60 recetas para bajar de peso en pareja

60 recetas para bajar de peso en pareja

60 recetas para bajar de peso en pareja

Este libro contiene 60 recetas fáciles y sabrosas para empezar a comer sano desde hoy

–Puede leer este libro en PC, Mac, smartphones, tablets o dispositivos Kindle–

¿Por qué necesita este libro?

Si quiere comer más saludable, fácil y delicioso con la complicidad de su pareja y de su familia, entonces ¡este libro es para usted!

Este 2015 haga realidad de una vez su deseo de verse mejor y sentirse más saludable comiendo mejor cada día. Este año puede ser mucho activo si se decide de una vez a librarse de esos kilos de más.

¿Qué puede hacer este libro por usted?

Descubra una forma más práctica y sencilla de bajar de peso y mantenerse en forma preparando recetas fáciles y deliciosas. Ahorre dinero en la lista de la compra siguiendo los 7 consejos más útiles para ir al supermercado. Deje de mirar la comida como si fuera una obligación y descubra como convertirla en algo sencillo y divertido.

Aprenda como hacen la compra las personas saludables, cuales son sus trucos y en que gastan el dinero cuando van al supermercado. Comprenderá que comer saludable no es solo cuestión de comer verduras y frutas todo el día y que el sabor de los platos es importante para una buena dieta sin resistencia familiar.

Consiga que su familia y su pareja se involucre en su plan de alimentación utilizando las técnicas de intercambio sutil de los alimentos. Aprenda trucos para recordar en la mesa la manera más saludable de comer y controlando la cantidad de alimento ingerido para no caer en la trampa de la saciedad.

Aquí tiene algunas recetas que econtrará en este libro

  • Escalopes de pollo ¡sin freír!
  • Rollitos de pollo ¡método fácil!
  • Tacos sudados livianos de carne picada
  • CupCakes de carne ¡ideal para impresionar!
  • Calabacines rellenos de atún
  • Merluza en salsa verde
  • Pizza sin horno ¡a la sartén!
  • Brochetas vegetarianas
  • El famoso batido verde para adelgazar de las Celebrities
  • Zumo para mejorar la circulación
  • Rollitos de naranja ligeros
  • Trata de chocolate sin azúcar y sin harina
  • …y muchas más

Este libro está lleno de recetas fáciles y rápidas para todos los gustos. Encontrará recetas de pollo, de carne de vaca y de cerdo, de pescado, 100% vegetarianas, zumos y postres para tener el vientre plano y mejorar la circulación y para que la vida no pierda sabor.

Además encontrará las explicaciones de cada receta en video para poder seguir los pasos de preparación cuando tenga alguna duda. Déjese llevar por la alimentación saludable de una vez y comience este año a perder ese peso que le sobra desde hace tiempo de la forma más divertida.

¡Puede empezar a leerlo en 60 segundos!

¿Por qué esperar más? ¡empiece hoy mismo! cambie sus hábitos alimenticios de forma natural con la ayuda de estos consejos y con recetas que se preparan en el mismo tiempo que tarda en llegar la comida chatarra a casa.

Siéntase mejor consigo mismo y con su aspecto. Descanse mejor por la noche logrando una buena digestión. Ahorre dinero y gane años saludables comiendo aquello que mejor le sienta a su organismo.

¡La alimentación es más divertida cuando se sabe que comer!

¡Consiga su copia GRATIS ahora mismo con Kindle Unlimited!

Price:

More Recetas De Comida Para Diabéticos Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »