AEM S2000 en el Circuito de Spa Francorchamps 1080p HD

Esta carrera modificado Honda S2000 se ha dado el tratamiento completo, con su extremadamente baja altura de la carrocería – sólo 100 mm del suelo. Totalmente equipada en el exterior con piezas aerodinámicas en todo, junto con un capó de carbono total, techo duro, y un enorme alerón trasero, que es por supuesto emparejado en el interior con una estructura de seguridad y de cangilones asientos. Es bastante obvio que este es un propósito construido la máquina para impugnar la competencia de la Fórmula Drift.

Deriva Competitiva había sido popular en Japón desde hace bastante tiempo, pero cuando la serie “Formula Drift” se inició en los EE.UU. a partir de 2004 no pasó mucho tiempo para que se convierta en muy popular. En el primer año de la serie, una interpretación de demostración de la deriva se realizó en el SEMA, el mayor automóvil y piezas de encargo de América del Norte muestran. En última instancia se convirtió en el ganador del Premio de Gran Turismo en la feria. El conductor del coche es Stephan Papadakis, y en 2009, compitió con el “Rockstar equipo Drift” con este coche y un Honda Integra. El cuerpo es 170.0 pulgadas de largo, 70.8 pulgadas de ancho y 49,0 cm de alto.

La especificación estándar de Japón S2000 es 167.2 pulgadas de largo, 68.8 pulgadas de ancho y 50.5 pulgadas de alto, para que te hagas una idea de lo bajo y este coche se ha hecho amplia. El motor se acarició a 2,4 litros y turbo, produciendo una increíble 424 BHP. La suspensión ha sido modificada, por supuesto, a la altura, con neumáticos TOYO y ruedas Motegi Racing transferir la potencia a la carretera. Esta es una máquina de ensueño para no sólo los Estados Unidos a la deriva fans, pero la deriva los aficionados de todo el mundo. +++++
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »