Calibrated Collision Course

Calibrated Collision Course

Calibrated Collision Course

Galadriel es un grupo español que practica un estilo de música conocido por rock sinfónico o también rock progresivo.
Después de tres discos en el mercado , GALADRIEL, regresan con “Calibrated Collision Course”, su disco más ambicioso hasta la fecha. Sin ninguna timidez a la hora de explorar nuevos territorios, GALADRIEL no teme a la innovación.
El disco ha sido concebido por Jose Bautista y Jesús Filardi, el núcleo consolidado de la banda y ha contado con un buen número de colaboraciones de primer nivel, sin duda conocidos para los amantes de este género musical. Entre ellos se encuentran Miguel Afonso, un impresionante acordeonista proveniente de Las Islas Canarias y especializado en música folk canaria, el cual ha sabido proveer al proyecto de la esencia fresca de la música acústica. Chema Arribas, viejo amigo de la banda y que coincidió con Jesús Filardi en ALGOR, la banda anterior a GALADRIEL, irrumpe con su particular y elegante estilo en canciones como “Views From a Greenhouse” y “As Big As Bang”. También Santi Pérez, sensacional teclista, ha aportado su granito de arena a este gran universo emocional. Pero sobre todo, la aportación de Andy Sears (cantante de la legendaria banda de rock progresivo británico Twlefth Night) y Jean Pascal Boffo son los que le dan ese toque de solemnidad que hace traspasar la barrera de lo habitual, a lo excepcional.
El sonido de GALADRIEL es rico y lleno de dramáticas y complejas melodías progresivas y contiene sutilezas sinfónicas bien aderezadas por un poderoso toque folk.
|
TEMAS: Blind Hostage. Leap of Faith. Calorie street. Press? Sure! Views from a Greenhouse. As Big as Bang. Consumer Satisfaction.

List Price: EUR 29,36

Price: EUR 12,20

Find More Progresivo Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »