CHOETECH 12 Vatios Cargador Solar Portátil(impermeable,peso ligero),2 USB puertos a cargar móviles y tables,Alta eficiencia,detección automática tecnologías para todos dispositivos que puedan cargar por USB y correspondiente cable,incluyendo:iPhone, iPad,Macbook,Samsung,LG,Moto estos Android dispositivos. Reviews

CHOETECH 12 Vatios Cargador Solar Portátil(impermeable,peso ligero),2 USB puertos a cargar móviles y tables,Alta eficiencia,detección automática tecnologías para todos dispositivos que puedan cargar por USB y correspondiente cable,incluyendo:iPhone, iPad,Macbook,Samsung,LG,Moto estos Android dispositivos.

CHOETECH 12 Vatios Cargador Solar Portátil(impermeable,peso ligero),2 USB puertos a cargar móviles y tables,Alta eficiencia,detección automática tecnologías para todos dispositivos que puedan cargar por USB y correspondiente cable,incluyendo:iPhone, iPad,Macbook,Samsung,LG,Moto estos Android dispositivos.

  • Alta Eficiencia y Poco Peso: con el panel solar de alta eficiencia de SunPower, usted obtendrá una alta eficiencia (24%) y poco peso(10.58oz) Cargador Solar Portátil CHOETECH
  • Tecnología auto detección: Identifica su dispositivo en forma inteligente para entregar la velocidad de carga más rápida posible de hasta 1.8 amps bajo luz solar directa.
  • Energía de Doble Puerto: El panel solar de 12 watt de alta eficiencia de Sunpower ofrece la energía suficiene para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Su funda de poliéster asegura durabilidad ante las inclemencias del tiempo.
  • Tamaño compacto:( 15*9pulgadas, Tamaño cerrado:9*6.1*0.5pulgadas) y ojales bien ubicados permiten un fácil ajuste a mochilas durante caminatas al aire libre.
  • Qué obtiene: Cargador Solar Portátil de 12W de CHOETECH, Manual de Uusario, nuestra garantía de 18 meses por ser un fan y un servicio de atención al cliente amigable.

El cargador solar portátil enciende su viaje ecológico

El cargador solar plegable utiliza un panel solar de alta eficiencia de SunPower y transforma la energía solar en energía eléctrica al asimilar la luz solar. Satisfaga su necesidad de cargar su teléfono en cualquier lugar y momento cuando haya sol.

Cargador solar portátil de diseño consciente

2 paneles mono-cristalinos de la más alta eficiencia se pliegan en un diseño compacto y portátil. Su diseño con tiras y agujeros lo hace conveniente para colgarlo en cualquier lugar donde pueda recibir luz solar. 

Fuente de Energía de Alta Eficiencia 

Los 12 watt solares ofrecen hasta 5V/ 1800mA de salida total en sus 2 puertos de carga USB con tecnología de auto detección. 

Método de Operación del panel de Cargador Solar USB

Desenvuelva el panel solar y colóquelo en lugares donde pueda recibir la mayor cantidad de luz solar posible. Conecte su dispositivo al puerto de salida USB, el producto cargará su dispositivo tan pronto como reciba suficiente luz solar.

Especificaciones

1. Panel solar, con célula solar de alta eficiencia de 12W 

2. Máxima salida del USB:5V/1800mA 

3. Interfaz de salida: Enchufe USB femenino con tecnología de auto detección

4.Tamaño abierto:15*9pulgadas, Tamaño cerrado:9*6.1*0.5pulgadas

5. Peso:300g/10.58oz 

Aviso: 

1. Debido a la intensidad de la luz solar, la carga de su dispositivo móvil no es muy estable a veces.

2.Para asegurar un desempeño óptimo, recomendamos fervientemente utilizar el cable original o un cable certificado de otro proveedor.  

Garantía:

En CHOETECH respaldamos nuestros productos con una garanntía por un año y ofrecemos un servicio de soporte amigable y accessible.

List Price: EUR 34,99

Price: EUR 34,99

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »