Ckeyin ®Adelgazando punto de acupuntura Masaje Pasta Pantalla electromagnética máquina de masaje digital para Dolor Muscular

Ckeyin ®Adelgazando punto de acupuntura Masaje Pasta Pantalla electromagnética máquina de masaje digital para Dolor Muscular

Ckeyin ®Adelgazando punto de acupuntura Masaje Pasta Pantalla electromagnética máquina de masaje digital para Dolor Muscular

  • Garantía: Un año; Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con el producto y vamos a configurar.
  • Se puede aplicar a los puntos de acupresión de todo el cuerpo, masajes a su cuerpo, quemar la grasa subcutánea, ayudan a perder peso, adelgazar su cuerpo.
  • Buen compañero para aliviar la fatiga y relajar su tensión muscular, aumentar la inmunidad del cuerpo, promover la circulación de la sangre, que su cuerpo más saludable.
  • Diseño electromagnético de masaje, el funcionamiento automático, indicador de luz LED, buen desempeño de la conductancia eléctrica.
  • 8 estilos de masaje a través de interruptor de modo de un solo botón, fácil de usar, que proporcionan una experiencia cómoda .fit por diversas partes de su cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos y etc.
    Ajuste para el dolor muscular, rigidez del hombro, entumecimiento neuro, dolor muscular, dolor neuro y etc.

Especificaciones:
Aplicación: dolor muscular, fatiga a causa del trabajo de mucho tiempo, la rigidez del hombro, entumecimiento neuro, dolor muscular, dolor neuro y etc.
Modo: 8
Pantalla: Digital Display
Fuente de alimentación: 2 x pila AAA (no incluidas)
Color: Azul
Tamaño del producto: 10 x 7.5 x 2.3cm
Peso neto: 132g

Aviso:
La batería AAA no está incluido.
No para las enfermedades del corazón, fiebre alta, enfermedades agudas, la presión arterial anormal, la menstruación, el embarazo o después del parto, en o alrededor de los recortes / enfermedad de la piel, tumores malignos, Cuando el cuerpo está mojado de bañarse / ducharse o sudor, la enfermedad tuberculosa.
No coloque los electrodos, ya sea en la boca, en o alrededor de las áreas genitales.
No lo use mientras duerme, no lo utilice en ambientes de alta humedad.
Si utilizado por 2 personas a la vez, por favor asegúrese de que cada usuario utiliza sólo pads conectados a un canal. Se recomienda empezar siempre con el establecimiento de una baja intensidad con incrementos graduales para evitar cualquier molestia.

Contenido del paquete:

1 x Controlador Principal
1 x Cable 4 x Pega
1 x Manual del usuario

List Price: EUR 6,99

Price: EUR 6,99

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »