Deconovo® Cortinas para el Hogar Opaca/cortinas Blackout, Térmicas y con Ruido Reductor Bloquea La Luz Exterior Para Habitación Infantil, Dos Velcros, 168cm Ancho x138cm Alto Cada Panel, Rosa Reviews

Deconovo® Cortinas para el Hogar Opaca/cortinas Blackout, Térmicas y con Ruido Reductor Bloquea La Luz Exterior Para Habitación Infantil, Dos Velcros, 168cm Ancho x138cm Alto Cada Panel, Rosa

Deconovo® Cortinas para el Hogar Opaca/cortinas Blackout, Térmicas y con Ruido Reductor Bloquea La Luz Exterior Para Habitación Infantil, Dos Velcros, 168cm Ancho x138cm Alto Cada Panel, Rosa

  • Bloquea la mayor parte de la luz intrusa a cualquier sitio en cualquier momento del día, reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo y pacífico, mientras se ahorren los costes gastados a calefacción y refrigeración.
  • Dos ( 2 ) paneles por paquete, cada panel se mide 168cm anchura x 138cm longitud | Un Par se mide 336cm anchura x138cm longitud.
  • Colgar con ganchos o barra. Contenido de la tela : 100 por ciento poliéster.
  • Disponible en 13 colores y 9 tamaños en cada color desde DECONOVO.
  • Lavar a máquina de fácil cuidado.

DECONOVO BLACKOUT CORTINAS

Cuando usted ha comprado Deconovo cortinas opacas para su hogar se obtiene la garantía de comprar lo mejor. Deconovo súper suaves cortinas opacas con aislamiento térmico fabricado en la nueva técnica Sandwich permitirá bloquear la mayor parte de la luz intrusa. No hay nada mejor que una buena noche de sueño para que pueda despertar renovado y sintiéndose perfectamente bien. Así es como estas cortinas opacas realmente te ayudan .

Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos.

Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.

La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.

También son fáciles de mantener y limpiar.

Se puede elegir entre diferentes tipos de diseños y longitudes de cortinas para ofrecer el mejor para su hogar visitando nuestro tienda.

Fotos de nuestros productos son reales y sacados por los profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias de la pantalla del ordenador , puede haber variaciones de color entre el producto real y su pantalla.

List Price: EUR 36,99

Price: EUR 36,99

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »