El Mejor Simulador de Rally The Best Rally Simulator DiRT Rally HD

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Dirt Rally (escrito como DiRT Rally) es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters para Windows de Microsoft. Una versión de acceso temprana del juego se liberó el 27 de abril de 2015, a través del servicio de distribución digital Steam. La versión final del juego se publicó el 7 de diciembre de 2015.

Dirt Rally es un videojuego de carreras centrado en el rally. Los jugadores compiten en acontecimientos de etapa cronometrada en asfalto y off-road en condiciones de tiempo variable. En su publicación, el juego pesentaba 17 coches, 36 etapas de tres ubicaciones mundiales reales (Baumholder, Powys y Argolis), y multiplayer asíncrono.1 Rallycross y jugador versus jugador multiplayer son los modos de juegos planeados.2 Codemasters anunció una licencia con la FIA Mundial Rallycross Campeonato en julio de 2015.3

Dirt Rally presenta una cantidad grande de vehículos en una amplia variedad de categorías. La versión de acceso temprana contiene coches de las décadas1960s, 70s, 80s, Grupo B, Grupo Un, 2010s Rally Moderno, y Pikes Peak.

Dirt Rally está desarrollado por la compañía desarrolladora de videojuegos británica Codemasters utilizando el Ego motor.2 El desarrollo empezó con un equipo de personas que salieron del videojuego de 2012 Dirt: Showdown.1 Codemasters ha enfatizafo su deseo de crear un simulador con Dirt Rally.1 4 Empezaron prototipando un modelo de conducción y creando las pistas basadas en mapas de datos. El juego emplea un modelo de física diferente de títulos anteriores, reconstruidos de cero.1

Una versión temprana de Dirt Rally estuvo exhibida a periodistas a finales de 2013, pero el juego no fue oficialmente anunciado hasta el 27 de abril de 2015.1 Esté fue publicado más tarde para Windows de Microsoft en acceso temprano en Steam. El director de desarrollo Paul Coleman declaró que fue importante liberar públicamente una versión inacabada del juego de modo que el equipo de desarrollo pudiera conseguir feedback de los jugadores.4 Expreso un interés en publicar Dirt Rally en consolas en el futuro pero dijo que no era posible actualmente siendo un juego de acceso temprano .1 Codemasters pretende introducir coches nuevos, ubicaciones, y modos en actualizaciones mensuales, y hacer algunos ajustes durante el proceso de acceso temprano. La versión completa del juego fue publicada el 7 de diciembre de 2015. El juego se publicó para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de abril de 2016.
Video Rating: / 5

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
SEAT World Rally Team fue el equipo oficial de SEAT que compitió en el Campeonato Mundial de Rally durante los años 1998 y 2000, y anteriormente en la Copa del Mundo de Rally de 2 Litros entre 1996 y 1998. Era gestionado por su área deportiva, SEAT Sport y tenía su sede en Martorell (Barcelona, España). El equipo debutó en el Rally de Montecarlo de 1998 y disputó con total de cincuenta y una pruebas. No consiguió ninguna victoria pero si tres podios: Nueva Zelanda y Gran Bretaña de 1999 y el Safari de 2000. La última prueba donde tomó parte fue el Rally de Gran Bretaña de 2000.1

El equipo se estrenó en el mundial, tras el éxito en la Copa 2 Litros que había ganando en tres ocasiones, en la temporada 1998. Los pilotos en debutar fueron Harri Rovanperä y Oriol Gómez en el Rally de Montecarlo, logrando un décimo primer puesto para Rovanpera, mientras que el Oriol tuvo que retirarse. Tras Suecia, la marca encaró la dura prueba africana, el Rally Safari donde el finlandés logró el quinto puesto, sumando así los primeros puntos para la marca en el campeonato de constructores y el de pilotos.

Los Kit Car se refiere a una serie de regulaciones para vehículos derivados de la producción en serie para su adaptación en competiciones deportivas. Son regulados por la FIA.

Los vehículos Kit Car son una evolución de los Grupo A. Estos modelos tienen un motor de 2 litros 16V atmosférico (a diferencia de los sobrealimentados de los World Rally Car) con una potencia estimada de unos 280 cv que originalmente contaban con admisión libre pero tras las limitaciones de la FIA fueron limitados en la admisión viéndose catalizados. Son vehículos de tracción delantera con cajas secuenciales. Al principio tenían un peso mínimo de 960 Kg. pero tras ver el nivel de prestaciones adquirido por estos vehículos, los cuales superaban sin problemas a los WRC en asfalto seco, la FIA les regaló un lastre adicional de 40 Kg. situando así su peso mínimo en 1.000 Kg. una cifra que si bien no era determinante si influía de manera negativa en el vehículo.

Otra de las limitaciones de los Kit Car fue la prohibición de utilizar diferenciales activos como en los WRC restándoles así prestaciones en relación a los World Rally Car. La FIA estableció estas limitaciones a con el fin de restarles prestaciones en el asfalto para evitar que estos vehículos, inferiores notablemente en coste a los World Rally Car pudieran ganar a éstos en las pruebas del mundial.

Una de las características más propias de estos vehículos es su espectacular ensanchamiento de vías siendo este un factor determinante para conseguir sus elevadas prestaciones en el asfalto. El futuro de estos espectaculares vehículos es su paulatina desaparición, anteriormente disputaban el título mundial de dos ruedas motrices, pero la pérdida de prestigio de este campeonato así como la aparición de la categoría Super 1600 supuso a que estos vehículos se vieran relegadas a los campeonatos nacionales viendo incluso en algunos de estos campeonatos la imposibilidad de poder participar. En España a partir del año 2003 los Kit Car no podrán tomar parte en el campeonato nacional de rallyes de asfalto debido a la limitación exclusiva a los Super 1600.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »