Eonfine solares luces de cadena de alambre de cobre flexible 72ft 150 LED al aire libre de Cuerda luces solares luces de hadas de Cuerda Ambiente de Iluminación en al aire libre, jardines, hogares, Navidad Party– 2 modos (Steady encendido / Flash) blanco cálido Reviews

Eonfine solares luces de cadena de alambre de cobre flexible 72ft 150 LED al aire libre de Cuerda luces solares luces de hadas de Cuerda Ambiente de Iluminación en al aire libre, jardines, hogares, Navidad Party– 2 modos (Steady encendido / Flash) blanco cálido

Eonfine solares luces de cadena de alambre de cobre flexible 72ft 150 LED al aire libre de Cuerda luces solares luces de hadas de Cuerda Ambiente de Iluminación en al aire libre, jardines, hogares, Navidad Party-- 2 modos (Steady encendido / Flash) blanco cálido

  • 150 LED / 72 Pies luces solares de la secuencia, alternando en flash y mode.With constante esta franja de luz, su jardín, césped, porche, puerta, patio podrían añadirse un ambiente encantador y único.
  • Especialmente diseñado dos paneles solares inclinados, mayor que la ordinaria, podría absorber gran parte bastante sol desde diferentes ángulos para que la energía mucho más solar podría ser convertida en electricidad.
  • Desarrollado por la energía solar, el panel solar de la tira de luz convierte la energía solar en electricidad, rentable y eficiente de la energía. Durante el día, el panel solar carga el uso integrado de batería Ni-MH por alrededor 6-8hours bajo la fuerte luz del sol y cerca de 10 horas.
  • Alta calidad de cable de cobre, resistente al agua y duradero, fácil almacenamiento y listo para el próximo uso, carrete en las luces de cadena de mantenerlo ordenado, organizado y fácil de ser desatado.
  • Luces de cadena de alambre de cobre flexibles, instalación fácil, fácilmente dobladas y forma alrededor de las plantas, los signos, los muebles y casi todo lo demás.

Cálido, relajarse, y el festival

La luz LED de cadena Eonfine crea una luz ambiente cálido y suave que es ideal para el hogar y el negocio de la decoración. Disfrute de romance y alegría, celebrar la Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y esa temporada especial de vacaciones, echar una mirada mágica a su casa y el jardín, y de impresionar a sus familiares, amigos y familiares con este fácil de instalar, la iluminación de la novedad DIY.

Negocio Uso

Para el uso del negocio, se puede envolver alrededor de los rótulos de establecimiento para que sea más mágico y captura de los ojos, o decorar a través de sus paredes del restaurante, Adorna tu tienda / bar / oficina con este punto de vista económico y único y hacer que su negocio se destaque entre la multitud.

Características

1. Color de la luz: blanco cálido

2. fuente de energía: Energía solar

3. 72ft con 150 LED

4. Puede construir cualquier forma te gusta

5. cadenas de luz de cobre, alambre de cobre original Luces

El paquete incluye:

1 x Panel Solar

1 x 20 cm de Spike

1 x 150 Copper Luces LED Strings

1 x Manual del usuario para los solares de las luces de Cuerda

List Price: EUR 20,59

Price: EUR 20,59

Find More Luces De Ambiente Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »