FIFA 15

FIFA 15

FIFA 15

  • FIFA 15 recrea con todo detalle el deporte rey, para que los aficionados vivan su emoción desde el pitido inicial.
  • Los nuevos efectos visuales ponen a los aficionados sobre campos auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido.
  • El nuevo control del jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes.
  • Idioma: Español, Alemán, Italiano

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las Presentaciones Dinámicas de Partido. Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre Campos Auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El barro también se impregnará sobre las equipaciones y la Apariencia Auténtica de los Jugadores hará que éstos tengan un cuerpo esbelto, atlético y fiel al de sus homólogos reales. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad

List Price: EUR 34,95

Price: EUR 27,95

More Nintendo 3DS Juego De Deportes Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »