Makeblock mDrawBot – 4 en 1 Bricolaje DIY Drawing Robot Educativo Starter Kit Código Abierto para Arduino Aprendizaje, 90070 Reviews

Makeblock mDrawBot – 4 en 1 Bricolaje DIY Drawing Robot Educativo Starter Kit Código Abierto para Arduino Aprendizaje, 90070

Makeblock mDrawBot - 4 en 1 Bricolaje DIY Drawing Robot Educativo Starter Kit Código Abierto para Arduino Aprendizaje, 90070

  • Garantía de 2 años, ideal regalo de aprendizaje para niños
  • Se puede montat 4 drawing robots con el kit robot
  • Gran opción para el aprendizaje de la robótica, la electrónica y la programación de Arduino
  • Piezas de aluminio 606, más resistente pero ligero
  • Advertencia: use protección adecuada para los ojos cuando se utiliza el láser

Makeblock es una plataforma de construcción de código abierto para convertir las ideas en el éxito.

mDrawBot es un kit robot dibujo 4-en-1, que se puede montar en 4 robots de dibujo diferentes: mScara, Mcar, mSpider y mEggBot.

mScara

mScara es un SCARA (Selective Compliance Articulado Brazo Robot), impulsados por motores paso a paso. Si instala una pluma en mScara, puede dibujar sobre una superficie plana. Sustitución de la pluma con un diodo láser, se puede convertir en un grabador láser de escritorio.

mSpider

mSpider es un robot de dibujo que pueden hacer dibujos en una pared o una pizarra blanca. Dos motores paso a paso sobre el transporte de mSpider aunque cuerdas. Teóricamente, se puede dibujar en una amplia gama mediante el aumento de la longitud de cadenas.

mEggBot

mEggBot está diseñado para aprovechar las cosas que son improbables para imprimir en, como huevos o pelotas de ping-pong. Se puede utilizar para escribir cartas o para dibujar las expresiones en los huevos, o para sacar los huevos de Pascua.

Mcar

Mcar es un coche robot de tres ruedas. Contiene dos ruedas de tracción del motor paso a paso y una rueda pelota lanzador. Se puede sacar sus propias pistas de movimiento en la superficie. Si instala una tiza en lugar de un lápiz, se puede dibujar en el suelo.

List Price: EUR 230,99

Price: EUR 230,99

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »