Matando Elefantes

Matando Elefantes

Matando Elefantes

Cuando un joven tímido conoce a su compañero de cuarto en su primer día de universidad, la vida de ambos dará un giro inesperado al descubrir un ingenioso método para convertirse en millonarios…

¿Quién fue David Bennett? ¿Cómo logró convertirse en el joven más rico del mundo? ¿Y por qué se le considera como una de las figuras más intrigantes de nuestros tiempos? Al fin la historia completa se despliega. Desde sus comienzos como un chico tímido y temeroso del mundo, y su primer encuentro con su arrogante compañero de cuarto (que le transmitió un grupo de ideas capaz de brindarle unas capacidades de apariencia imposible a quien las ejecute), hasta el extraño método que tuvo que idear para ponerlas en prácticas.

Escrito con sagaz elocuencia y en un estilo adictivo, David nos ofrece una ventana a su interesante aunque misterioso pasado, y nos guía de la mano a través de las mismas ideas que lo llevaron a convertirse en el hombre que es.

“Una autobiografía escrita con la misma riqueza e intriga que se esperaría de la mejor novela de ficción.” ~ Sally Hesper, directora creativa de Vorgan Inc.

Price:

Related Biográfico Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »