Membrane Protector de Pantalla para Lenovo K3 Note (K50-t5) – Vidrio templado, Dureza de 9H, Espesor 0,3 mm

Membrane Protector de Pantalla para Lenovo K3 Note (K50-t5) – Vidrio templado, Dureza de 9H, Espesor 0,3 mm

Membrane Protector de Pantalla para Lenovo K3 Note (K50-t5) - Vidrio templado, Dureza de 9H, Espesor 0,3 mm

  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta protección contra arañazos. La dura superficie superior recubierta resistirá rasguños de menor importancia que salir de su pantalla parece perfecto!
  • Espesor 0,3 mm, para garantizar el 100% de sensibilidad. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares.
  • Su material ultra-transparente (hasta el 96%) y su capa anti-manchas hacen que se conserve la experiencia de visualización de alta definición original de la pantalla.
  • Protección duradera contra el polvo, arañazos y golpes. Nuestro material de avanzada permite una transparencia que aplicado al dispositivo parece la pantalla misma.

Los protectores de pantalla Membrane ® se han diseñado para evitar rasguños y arañazos en la pantalla de sus dispositivos. La superficie superior con recubrimiento duro resiste pequeños arañazos para que la pantalla se mantenga perfecta. En lugar de la pantalla, se deteriorará el protector, y su dispositivo seguirá pareciendo nuevo.

Los protectores de pantalla Membrane ® son fáciles de aplicar porque están cortados a medida para cada aparato. Una vez colocado, el protector resulta prácticamente invisible.

Aunque la protección es importante, también es fundamental que el protector no entorpezca el uso al oscurecer la pantalla o al disminuir la sensibilidad de las pantallas táctiles. Estos protectores se han fabricado para proporcionar una nitidez óptima al tiempo que son lo suficientemente finos como para permitir que su pantalla táctil funcione perfectamente.

List Price: EUR 5,95

Price: EUR 5,95

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »