Mountain Bike La Caida y el Salto en la Fenasosa en el Parque Natural de la Sierra Mariola Alicante

La Fenasosa Bike Park
Google Earth: Entrada Bike Park: 38º 40′ 50” Norte – 0º 38′ 2O” Oeste
La Fenasosa es un bike park situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, que nos permitirá disfrutar de nuestro deporte favorito en un marco único, rodeados de bosques y acompañados por ciervos, muflones, arruis y otras especies de fauna.

Con más de 1000 hectáreas de superficie, ofrecemos un abanico de posibilidades adecuadas para el disfrute de todos los niveles, donde todos los públicos encuentren su espacio, para lo que hemos concebido varias áreas perfectamente diferenciadas:

Descenso, 22 km. (2 negros, 5 rojos, 3 verdes)
Wood park con dos líneas de distinta dificultad.
Four Cross
Zonas Dirt con distintos niveles.
Foam Pit (piscina de goma espuma)
Zona infantil de iniciación
Cross Country, con más de 30 km. de pistas.
Bamby Line (pista de iniciacion divertida para todos los niveles)
La Fenasosa estará abierta durante todo el año menos en agosto, (siempre que haya un minimo de 9 personas), ofreciendo distintas posibilidades de alojamiento, restauración y condiciones para grupos, siempre reserva previa . Asimismo, durante los períodos de vacaciones escolares, llevaremos a cabo cursillos impartidos por algunos de los nombres más importantes del universo biker.

DESCRIPCION DE LAS AREAS
Descensos. (DH) Hay pistas para todos los gustos, técnicas, rápidas,
de piedra suelta, con un caracol de madera de más de 360º, saltos y pasarelas, todo en un marco de película. En proyecto ya tenemos bajadas más fluidas concebidas para carreras, así como otros puntos de partida.

Wood Park. (WP) Consta de dos líneas: Una de iniciación y otra para riders preparados, con pasarelas que llegan hasta los 4 metros de altura, wall ride, pasarela en U y saltos de todo tipo. Pura Adrenalina!
Diseñado y realizado por Pablo Moreno y Dani Lechado.

Four Cross. (4X) Concebido por los hermanos Pau y Andrés Climent para albergar pruebas de muy alto nivel, por su trazado y dificultad de saltos.
400 metros de puro esfuerzo.

Zona Dirt. Pistas de distinta dificultad y tamaño, destaca la concebida para los pros, con 8 dobles. Encontraremos otros circuitos, donde cada uno encontrará el nivel adecuado para progresar.

Foam Pit. (Foam) Una piscina de gomaespuma que a más de uno le quitará el hipo, con una rampa preparada para aprender el back flip, así como para coger confianza con la bici.

Zona Dirt infantil. (Infantil) Situada junto a la piscina, zona concebida para los más peques, donde los padres podrán supervisar sus evoluciones.

Cross Country. Hay más de 30 Km. de caminos con todos los niveles de dificultad y pendiente, sin contar muchos más de sendas marcadas por los propios animales.
Video Rating: / 5

Esta carrera modificado Honda S2000 se ha dado el tratamiento completo, con su extremadamente baja altura de la carrocería – sólo 100 mm del suelo. Totalmente equipada en el exterior con piezas aerodinámicas en todo, junto con un capó de carbono total, techo duro, y un enorme alerón trasero, que es por supuesto emparejado en el interior con una estructura de seguridad y de cangilones asientos. Es bastante obvio que este es un propósito construido la máquina para impugnar la competencia de la Fórmula Drift.

Deriva Competitiva había sido popular en Japón desde hace bastante tiempo, pero cuando la serie “Formula Drift” se inició en los EE.UU. a partir de 2004 no pasó mucho tiempo para que se convierta en muy popular. En el primer año de la serie, una interpretación de demostración de la deriva se realizó en el SEMA, el mayor automóvil y piezas de encargo de América del Norte muestran. En última instancia se convirtió en el ganador del Premio de Gran Turismo en la feria. El conductor del coche es Stephan Papadakis, y en 2009, compitió con el “Rockstar equipo Drift” con este coche y un Honda Integra. El cuerpo es 170.0 pulgadas de largo, 70.8 pulgadas de ancho y 49,0 cm de alto.

La especificación estándar de Japón S2000 es 167.2 pulgadas de largo, 68.8 pulgadas de ancho y 50.5 pulgadas de alto, para que te hagas una idea de lo bajo y este coche se ha hecho amplia. El motor se acarició a 2,4 litros y turbo, produciendo una increíble 424 BHP. La suspensión ha sido modificada, por supuesto, a la altura, con neumáticos TOYO y ruedas Motegi Racing transferir la potencia a la carretera. Esta es una máquina de ensueño para no sólo los Estados Unidos a la deriva fans, pero la deriva los aficionados de todo el mundo. +++++
Video Rating: / 5

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »