ONX3® (rosado) KYOCERA ECHO Universal Mobile Cell Teléfono Enfriamiento Portátil bolsillo Tamaño ventilador Accesorio 2 in 1 Conector Para Android Micro USB Y IOS iPhone

ONX3® (rosado) KYOCERA ECHO Universal Mobile Cell Teléfono Enfriamiento Portátil bolsillo Tamaño ventilador Accesorio 2 in 1 Conector Para Android Micro USB Y IOS iPhone

ONX3® (rosado) KYOCERA ECHO Universal Mobile Cell Teléfono Enfriamiento Portátil bolsillo Tamaño ventilador Accesorio 2 in 1 Conector Para Android Micro USB Y IOS iPhone

  • Doble conexión intercambiable – Estos son los nuevos y futuros dispositivos de refrigeración para mantenerte fresco en verano. Powered by tu teléfono móvil a través de micro USB o iPhone o producto Apple o Rayo Cable con conector de 8 pines de relámpagos.
  • Tamaño de bolsillo VENTILADOR FLEXIBLE – El tamaño de este elemento desde la parte superior a la inferior es de 43mm, y la longitud de las aspas del ventilador es de 89.3mm. Las aspas del ventilador son tan flexable estos son amigas de los niños así como adulto amigable. El ventilador vienen en una bolsa con instrucciones.
  • El mínimo uso de la batería, la tensión nominal es de 5V y la potencia nominal es de 1W. También se corta cuando la batería está a la energía mínima para mantener sus teléfonos objetivo principal. No hay cables o cordones de tratar, se tapona en cualquier dispositivo con puerto micro USB e iPhone 8 pines conector de relámpagos. Hace un gran regalo para aquellos que les gusta viajar y permanecer fresco mientras utiliza su teléfono móvil.
  • Garantía de Satisfacción del 100%, sin hacer preguntas garantía de devolución del dinero. Su satisfacción es nuestra garantía! Si usted no está 100% satisfecho con el tema por cualquier motivo dentro de los 14 días de la compra, se le reembolsará el precio total de compra.
  • 5 COLORES DISPONIBLES: El ventilador está disponible en 5 colores, negro, azul, verde, blanco y naranja.

Si no tiene uno, usted necesita tener uno ahora.

¿recuerda el viejo estilo ventiladores portátiles que utilizan para luchar para encontrar cuando necesitaban un poco de enfriamiento thoses en los calurosos días de verano, o durante sus vacaciones en la playa. Bien, ahora usted tiene el nuevo y mejorado teléfono móvil disponible desde ONX fans3. Estos pequeños tamaño bolsillo flexable fans son fáciles de usar y tienen un simple concepto plug and play. Poner el ventilador en su interfaz de carga en el teléfono y te vas…una fresca brisa fuerte.

El tamaño de este elemento desde la parte superior a la inferior es 43mm, y longitud del aspa del ventilador es 89.3mm. Las aspas del ventilador son flexable entonces estas son child friendly, así como adulto simpático. El ventilador viene en una bolsa con instrucciones. La tensión nominal es 5V y la potencia nominal es de 1W.

Estos son ideales durante sus paseos, en la playa, en el coche, en la oficina o el colegio o en cualquier entorno puede ser necesario para que se enfríe. Su tan brillante puede utilizarlo cuando su colega preguntar por el aire acondicionado se apaga y que están aún calientes. El ruido del ventilador es mínima para no molestar a nadie. Éstos pueden ser almacenados en tu bolsillo, bolso o dejarla en su teléfono. También puede tomar la hoja con un solo movimiento, para hacer aún más cuando se almacena.

Este es un debe comprar y probar accesorio para tu teléfono o tableta puerto micro USB de cualquier producto. Este tema se vende y enumeradas por ONX3.

List Price: EUR 3,49

Price: EUR 3,49

Find More Kyocera Mobile Products

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »