PATONA Synchron USB LCD Cargador rapido + 2x Bateria para Nikon EN-EL20 1 AW1 COOLPIX A Blackmagic Reviews

PATONA Synchron USB LCD Cargador rapido + 2x Bateria para Nikon EN-EL20 1 AW1 COOLPIX A Blackmagic

PATONA Synchron USB LCD Cargador rapido + 2x Bateria para Nikon EN-EL20 1 AW1 COOLPIX A Blackmagic

  • Estos cargadores preofesionales LCD para cámara foto – video estan formados por dos componentes muy importantes que nos facilitará el uso para cargar nuestras baterías de cámara foto: tenemos la opción de cargar las baterías a través de una toma de corriente y en el mismo tiempo por la conexion USB 5V de salida se puen cargar todos los dispositivos que llevan un porto USB com: tablets, smartphone, ipod,iPad, GoPro, etc.
  • El cargador LCD PATONA tiene un display digital que nos indica el nivel de carga de las baterías. Tiene un diseño elegante y muy ligero. El cargador dispone de un controlador que detecta la tensión de la batería para evitar la sobrecarga y sobrecalentamiento. Nuestros cargadores de la marca PATONA son la mejor manera de optimizar y proporcionar energía a nuestros dispositivos.
  • Estos cargadores digitales PATONA fueron creados para reemplazar la original y ofrecer buena calidad a un precio economico para nuestros clientes. La combinación entre larga autonomia, potencia máxima y la protección del medio ambiente caracteriza la marca PATONA.¡ LA CALIDAD MERECE SER APRECIADA !.
  • Datos Tecnicos: Micro USB 5V 2100mA | Output: DC 4,2V / 8,4V 800mA | USB Output : DC 5V ? 1000mA
  • El paquete contiene: 2x Bateria Nikon EN-EL20 con 800mAh / 7,2V / 5,8Wh 1 x LCD Digital Cargador, 1 x Cargador de mechero para el coche

Compatible con los siguientes modelos de camara:Nikon 1 J-1 Serie
1 J-1, 1 J1, 1 AW1, 1 J2, 1 J3, 1 S1, 1 V3

Nikon Serie
Coolpix A

Sustituye a la siguiente bateria original:Nikon ENEL20, Nikon EN-EL20

List Price: EUR 39,79

Price: EUR 39,79

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »