Pepwave AP One Enterprise Access Point APO-ENT

Pepwave AP One Enterprise Access Point APO-ENT

Pepwave AP One Enterprise Access Point APO-ENT

  • Última conexión Wi-Fi Actualizar su red a ampollas 11ac Wi-Fi por el precio de 11n. Es compatible con el último iPhone y otros smartphones para aprovechar todo el rendimiento los dispositivos ofrecen.
  • Doble banda simultánea Reducir la interferencia y la congestión de la conexión Wi-Fi. Simultánea de doble banda Wi-Fi mini AC le da dos redes independientes que también trabajan juntos, por lo que todos los dispositivos se pueden conectar sin chocar.
  • Caja de montaje de techo pleno La clasificación plenum, resistente a la llama PA una empresa diseña con montaje en techo, para que quede apenas alrededor dondequiera en su oficina.
  • PoE integrado Corte el cable de alimentación con 802.3af PoE de entrada. La AP de una empresa se instala en el techo.
  • Control de acceso de usuario Control de acceso a la red con accesos independientes para cada grupo de usuarios. Puntos de acceso AP un soportan 16 SSID, cada uno con límites de ancho de banda independiente y bloqueo de web.

Diseñado para los clientes más exigentes, la nueva AP una empresa dispone de 3 x 3 MIMO doble banda simultánea 11ac Wi-Fi; con la capacidad de transmitir datos inalámbricos a hasta 1750Mbps. Con el nuevo diseño de techo, le da una óptima cobertura de Wi-Fi que ofrece una señal fuerte y rápida a todos los rincones. Como el resto de la familia, se admiten todas las características avanzadas incluyendo control de acceso de usuario, zona Wi-Fi social y fácil gestión centralizada con InControl 2.

List Price: EUR 305,70

Price: EUR 305,70

Find More Peplink Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »