Physionics HSTA24 – 4 barras de mancuerna (roscada, 5 kg por disco, 20 kg en total, agujero de disco Ø 26 mm, con revestimiento plástico)

Physionics HSTA24 – 4 barras de mancuerna (roscada, 5 kg por disco, 20 kg en total, agujero de disco Ø 26 mm, con revestimiento plástico)

Physionics HSTA24 - 4 barras de mancuerna (roscada, 5 kg por disco, 20 kg en total, agujero de disco Ø 26 mm, con revestimiento plástico)

  • 4x 5kg Discos de pesas para un entrenamiento profesional de pesas en su casa.
  • Discos de pesas fuertemente revestidas con plástico para proteger el suelo (de esta manera, se evita también el ruido molesto cuando las pesas son puestas en el suelo).
  • Grosor del agujero en la pesa de disco: Ø 26 mm

4x 5kg Discos de pesas para un entrenamiento profesional de pesas en su casa.

El entrenamiento con pesas es uno de los deportes de fuerza más eficientes y es también muy bueno en el área de la salud y buen estado físico, así como para la rehabilitación.

Los músculos se fortalecen y simultáneamente se moldean con el uso de las pesas. Por lo tanto, un entrenamiento de pesas no tiene sólo un efecto deportivo sino también un efecto estético.

Con el entrenamiento de pesas la grasa corporal se reduce más eficientemente que, por ejemplo, con el ciclismo, la natación o las salidas a correr.

Discos de pesas fuertemente revestidas con plástico para proteger el suelo (de esta manera, se evita también el ruido molesto cuando las pesas son puestas en el suelo).

Peso por disco 5 kg

Contenido de la entrega:

4 x discos de pesas de 5 kg cada una (Ø ca. 26cm, grosor ca. 4,8cm)

List Price: EUR 13,95

Price: EUR 13,95

Related Pesas Products

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »