Recetas Dieta: South Beach – Dieta South Beach para principiantes (Dietas para perder peso para mujeres y hombres nº 1)

Recetas Dieta: South Beach – Dieta South Beach para principiantes (Dietas para perder peso para mujeres y hombres nº 1)

Recetas Dieta: South Beach - Dieta South Beach para principiantes (Dietas para perder peso para mujeres y hombres nº 1)

¿Qué es la Dieta South Beach? ¿En qué se basa la Dieta South Beach? ¿En qué consisten las tres fases?

Sólo Hoy, es possible conseguir este éxito de ventas de Amazon por .99. El precio regular es de .99. Leer en su PC, Mac, smartphone, tableta o Kindle.

La Dieta South Beach es una dieta ideada por el cardiólogo norteamericano Arthur Agatston que se hizo popular, en un comienzo, en Miami. Tras publicarse su libro y comentarse que algunas estrellas como Brad Pitt y Jennifer Aniston la seguían… la fama de la Dieta South Beach creció como la espuma.

La Dieta South Beach tiene como objetivo enseñarnos a comer de forma equilibrada. No es la típica dieta que cuenta las calorías o que elimina la mayoría de alimentos.

Su “secreto” es que consiste en tres fases muy diferenciadas.

Primera fase: dura 14 días y hemos de eliminar, momentáneamente, los dulces, el arroz, las patatas o papas, la fruta, el alcohol, los zumos de frutas, el pan y la pasta. La Dieta South Beach de esta primera fase deberá de ser rica en verduras y proteínas. Al eliminar gran parte de los hidratos muchas personas experimentan una gran pérdida de peso.

Segunda fase: vamos introduciendo los hidratos (pero en poca cantidad) aunque deberemos eliminar los alimentos refinados y la bollería industrial. Nuestro apetito, con la Dieta South Beach, ya debe de ser moderado porque al eliminar el exceso de hidratos rápidos, las colas y refrescos, el azúcar, etc. nuestro apetito tiende a regularse. Esto hará que nos mantengamos en nuestro peso e incluso que perdamos un poco más de peso. Finalizamos la fase cuando estamos en nuestro peso.

Tercera fase: en teoría ya podemos comer de todo pero muchas personas se sienten tan bien que tras haber aprendido a seguir una dieta más equilibrada prefieren continuar cuidándose.

Su autor dice que la Dieta South Beach más que una dieta es una forma de vida. A la vez se anima a las personas a practicar ejercicio físico, a beber más agua (un poco de vino, con moderación), a pasarse a las grasas saludables (como el aceite de oliva) y a reducir su estrés.

Aquí está una vista previa de lo que vas a aprender …

  • Capítulo 1: La Dieta de South Beach. ¿De Qué Se Trata?
  • Capítulo 2: Perder Peso con la Dieta South Beach
  • Capítulo 3: Fase 1 de la Dieta de South Beach
  • Capítulo 4: Fase 2 de la Dieta de South Beach
  • Capítulo 5: Fase 3 de la Dieta de South Beach
  • Capítulo 6: Cómo Controlar Tu Hambre
  • Capítulo 7: Tratar con la Meseta de Pérdida de Peso
  • Capítulo 8: Salir a Cenar de Forma Saludable
  • Y mucho , mucho más!
  • Descargue su copia hoy!

    Descarga este libro para un descuento de tiempo limitado de sólo .99 !

    Ir a la parte superior de la página y haga clic en el botón naranja “Añadir al carro ” en la parte superior derecha para leer este libro ahora!

    Aprende hoy cómo puedes perder peso utilizando la dieta South Beach!

    Tags: south beach; dieta south beach; south beach spanish; south beach spanish; dietas; perder peso; salud y deporte; fitness; dieta para principiantes; dietas para estupidos; dieta pale; dieta dukan; dieta alkaline; dieta gratis; dieta para adelgazar; dieta saludable; dieta disociada; dieta de la zona; dieta paleo; dieta alea; recetas dieta

    Price:

    Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada

    Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada

    Recetas fáciles basadas en la gastronomía Española y Mediterránea para una dieta sana y variada. Este libro reune los mejores platos de Recetas de rechupete, uno de los blogs de recetas más conocidos de España. Todas las recetas pueden cocinarse fácilmente en casa y están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos.
    Apto tanto para aquellos que empiezan con los fogones como los cocinillas más avezados. Todos tus platos saldrán de rechupete.

    Debes comprarte este libro si…
    1 …eres un amante de los libros de cocina pero ya no te cabe ni uno más en las estanterías y tu pareja amenaza con echaros (a ti y a tus libros) a la calle
    2 …quieres hacer un regalo a esos familiares o amigos cocinillas y entusiastas del mundo digital, que no se separan de su lector de ebooks
    3 …tu lector de ebooks, tableta o portátil tienen la pantalla llena de harina porque son herramientas imprescindibles en tu cocina

    PRÓLOGO

    Podría contarles que este libro es maravilloso. Podría decirles que tiene un montón de recetas fantásticas, ilustradas con fotos que te hacen salivar y soñar con que algún día esos platos llegaran a tu boca. Podría explicarles lo bien que están explicados los trucos y las técnicas necesarias para llevar a buen puerto esas delicias. Podría hacer todo eso y no mentiría.

    Sin embargo, prefiero hablarles del señor que ha escrito este libro. Un tipo que me cayó bien desde el minuto uno, que transpira buen rollo y que siempre me ha ayudado en lo que ha podido, a mí y a otros gastroblogueros. Alfonso es una de esas raras personas que simpatiza con cualquiera, que escapa al tópico del gallego cauto porque dice las cosas claras, y que además no tiene un pelo de tonto. Además le admiro porque ha levantado uno de los blogs que más me gustan en España, rRecetas de Rechupete.

    Pensarán ustedes que todo esto les importa un higo, y que las bondades personales del autor no vienen a cuento a la hora de valorar un recetario. Bien, esto podría ser cierto en un libro de cocina convencional, pero nunca en el de un bloguero. Lo realmente valioso de cualquier bitácora es que sea personal. Que no la haya podido escribir ninguna otra persona. Y en el caso de los blogs culinarios, que refleje los orígenes, las experiencias, los gustos y las manías ante los fogones de quien lo pilota.

    En este sentido, tanto Recetas de Rechupete como este libro son 100% Alfonso, y rezuman la franqueza, sencillez, cercanía y, sobre todo, el entusiasmo por la buena comida de su artífice. A mí me encantaría tener un Alfonso que me preparara todas estas recetas mientras me da palique. Pero como eso es imposible hasta que se invente el autor electrónico, me conformaré con tener el libro en mi ordenador, y acudir a él cuando me apetezca un buen plato de comida de diario.

    Mikel López Iturriaga
    El Comidista

    Price:

    Leave a Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Translate »