Reloj automático Air Commando Xezo para Unite4:good, con cristal de zafiro suizo, movimiento Citizen, 20 ATM. Serie

Reloj automático Air Commando Xezo para Unite4:good, con cristal de zafiro suizo, movimiento Citizen, 20 ATM. Serie

Reloj automático Air Commando Xezo para Unite4:good, con cristal de zafiro suizo, movimiento Citizen, 20 ATM. Serie

  • El pedido se expide desde Estados Unidos en un plazo de 1-2 días hábiles después de recibir el pago (fines de semana y festivos estadounidenses excluidos). El plazo de entrega de Estados Unidos a Europa puede variar de forma sustancial, con un tiempo promedio de 10-15 días. Además, el servicio de aduanas del país de destino puede imponer cargos de aranceles adicionales aunque en origen se haya especificado que se trata de un artículo de regalo.
  • Nueva cuarta edición de los relojes Air Commando. Caja y brazalete de acero inoxidable de categoría quirúrgica. Cristal de zafiro fabricado en Suiza, resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflectante. Esfera grabada de acero pavonado con índices aplicados pulidos. Índices y agujas de material Luminova suizo.
  • Resistente al agua hasta 200 m / 660 pies. Uso apropiado para la práctica de natación y la inmersión recreativa. Edición limitada de 500 piezas. Numeración individual. Bisel exterior unidireccional para registrar los minutos o segundos, y bisel interior bidireccional para registrar las horas o como huso horario adicional de 12 horas. Pulsadores roscados, corona roscada a las 3 horas y parte trasera de la caja transparente.
  • Movimiento de cuerda automático fabricado en Japón por Citizen (miyota 9015). Veinticuatro (24) rubíes, reserva de marcha de 42 horas, 28.800 alternancias por hora, dispositivo de parada de segundos y amortiguador. Los movimientos con 28.800 alternancias por hora tienen un mayor índice de precisión y suelen hallarse en las líneas de relojes de gama alta de marcas como Swiss Army, Hamilton, Tissot, Bulova, Longines y Tag Heuer, entre otras.
  • Caja de 45 mm de diámetro sin incluir la corona. Altura de la caja: 13 mm. Longitud de la caja: 54 mm. Anchura de la correa: 22 mm. Grosor de eslabones del brazalete: 4 mm. Se suministra con estuche de regalo, manual, certificado y tarjeta de garantía internacional.

Modelo: Air Commando D45-BM. Edición limitada de 500 piezas. Diseño protegido por copyright de Xezo. Con motivo del 70 aniversario del famoso Air Commando Group, Xezo ha creado la cuarta edición de los relojes Air Commando. La caja y el brazalete están fabricados en acero inoxidable macizo de categoría quirúrgica (316L) y acabados con las técnicas de pulido y espejo. La esfera grabada con un motivo guilloché azul incorpora índices pulidos plateados con números romanos de acero chapado en oro. Asimismo, el reloj incorpora números plateados en relieve en el bisel giratorio exterior. Existen 2 biseles giratorios. El bisel exterior registra el tiempo transcurrido en minutos o segundos. El bisel interior, accionado por la corona a las 10 horas, registra el tiempo transcurrido en horas o a modo de segundo huso horario parcial. Cada tubo que sostiene la corona está soldado a la caja. La caja está coronada con un cristal de zafiro fabricado en Suiza, resistente a los arañazos y con tratamiento antirreflectante. La esfera muestra índices aplicados luminiscentes fáciles de leer, números romanos y agujas de material Luminova suizo. Este artículo es fruto del diseño y la producción de Xezo, con una parte de los ingresos destinados a beneficio del movimiento unite4:good. Unite4:good es un movimiento global revolucionario que busca promover cambios positivos y permanentes en el mundo. Fundado por el filántropo Anthony Melikhov, su misión es inspirar a las personas para que compartan su capacidad y su amor con los demás mostrando actos de amabilidad y comprometiéndose en actividades sociales responsables. Unite4:good actualmente colabora con las principales organizaciones sin ánimo de lucro. Figuras destacadas como Robert De Niro, Martin Scorsese, el expresidente Bill Clinton, Selena Gomez, Eva Longoria, Alicia Keys y Demi Lovato se han sumado a la causa del movimiento. Para descubrir más acerca del movimiento, visita www.unite4good.org.

List Price: EUR 289,00

Price: EUR 289,00

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »