Sound Intone I65 – Auriculares estéreos plegables con ergonomía Wear Design, cancelación de ruido, control en línea del volumen del micrófono, 3.5mm, color blanco y oro

Sound Intone I65 – Auriculares estéreos plegables con ergonomía Wear Design, cancelación de ruido, control en línea del volumen del micrófono, 3.5mm, color blanco y oro

Sound Intone I65 - Auriculares estéreos plegables con ergonomía Wear Design, cancelación de ruido, control en línea del volumen del micrófono, 3.5mm, color blanco y oro

  • Great Calidad de sonido – bajo bajo fuerte, gran aislamiento del ruido.
  • Human-Tecnología Ingeniería Cuerpo – Equipado con almohadillas de cuero proteínas, diseño ergonómico, tacto suave y buena permeabilidad al aire.
  • Folding Diseño compacto – Proporciona flexibilidad adicional, portabilidad y durabilidad.
  • 40mm Unidades de motor magnético – Siente el poder de cualquier sonido dinámico. Se sentirá como si estuviera en la primera fila de un concierto.
  • Braided Alambre Con en línea Control- Durable, tracción, reduce eficazmente la resistencia externa y también evita que la línea se enrede

Auriculares Sound Intone I65 Plrgable con Hi-Fi y Subwoofer

Sound Intone presenta sus I65 cascos nuevos, está diseñado con el sonido y la comodidad en la cabeza y corazón. La diadema es suave y acolchado que va a darte la mayor comodidad, las almohadillas también va a proporcionarte una experiencia de sonido cómoda y de muy buena calidad. Estos auriculares negros/blancos y oros son una selección perfecta para mostrar la moda que es hip y cool.

Aspecto destacados

Un cable sin enredoes te va a relajar mucho. No pierdas el tiempo desatando el cable otra vez.
El conector tipo jack de 3,5 mm es compatible con teléfonos móviles, reproductor de música portátil dispositivos, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles y televisores.
Espere que el audio de los auricularesde sea de alta calidad.
Rango excelente de frecuencia (12 Hz – 22 kHz) con una respuesta en graves profunda y precisa.
Es muy conveniente llevar el aparato portátil como estos auriculares cuando viajes.
Puedes contestar llamadas telefónicas y hablar por teléfono cuando lleves el casco, eso no te preocupes por el botón de la línea para controlar y el micrófono integrado en el cable de los auriculares.
Los circumaurales pueden girar por 90 grados para que se ajuste a su tamaño y forma de la cabeza asegurando que tienes la experiencia más cómoda de sonido que. Disfrutáte de tu música en un estado más cómodo.

Detalles técnicos

Driver: 40mm
sensibilidad: 103dB± 3dB
Impedancia: 32Ω ± 15%
Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
Tipo de enchufe: 3,5 mm
Longitud del cable: 1,25 m ± 10%

List Price: EUR 17,99

Price: EUR 17,99

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »