ULTRICS® 3ft 1M Micro USB Cable with High Speed Data and Durable Metal Shell, Nylon Braided & 10000+ Bend Lifespan for Samsung Galaxy, Nokia, Nexus, LG, Motorola, Android Smartphones Reviews

ULTRICS® 3ft 1M Micro USB Cable with High Speed Data and Durable Metal Shell, Nylon Braided & 10000+ Bend Lifespan for Samsung Galaxy, Nokia, Nexus, LG, Motorola, Android Smartphones

ULTRICS® 3ft 1M Micro USB Cable with High Speed Data and Durable Metal Shell, Nylon Braided & 10000+ Bend Lifespan for Samsung Galaxy, Nokia, Nexus, LG, Motorola, Android Smartphones

  • ✅ ALAMBRE INTERNO DE ALTA CALIDAD: Cable interno de cobre grueso de 22/24 AWG para el perfecto cargador rápido y cable de sincronización de baja resistencia, ofreciendo más potencia en menos tiempo que la mayoría de las otras marcas.
  • ✅ DURABILIDAD DEL GRADO SUPERIOR: Probado para sobrevivir a más de 10.000 curvas y enredos, debido a componentes premium. Estos cables Micro USB se hacen para sobrevivir a la mayoría de uso y abuso.
  • ✅ METAL FINISH BRAID DESIGN: Cuerpo trenzado de chaqueta de nylon para máxima durabilidad y resistencia al enredos.
  • ✅ CONECTORES FUERTES, ESTUPENDOS: La carcasa metálica duradera y resistente protege los conectores y aísla los movimientos de flexión. Cable de carga perfecto para cargar rápidamente su dispositivo Android.
  • ✅ CONECTIVIDAD UNIVERSAL: El diseño delgado de la punta asegura la compatibilidad con la mayoría de los casos protectores, sólo 4,0 mm de grosor en comparación con los 6 mm estándar.

POR FAVOR TENGA CUIDADO
Sugerimos utilizar al menos un adaptador de corriente / enchufe de corriente de 2.0Amp para velocidades de carga óptimas con nuestros cables más largos.

TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD
El cable más grueso de 24 AWG permite una transferencia de datos más rápida mientras se carga con la red ULTRICS de 2.1A o en cargadores de coche. Probado para soportar más de 2.5 Amperios. Los conectores chapados en oro resisten la corrosión por la pureza de la señal. Foil / blindaje de trenzas, da este cable de uso a largo plazo sin ruido ni pérdida de señal. Está protegido contra electromagnética y radiofrecuencia, manteniendo una señal clara con poca pérdida de ancho de banda para un rendimiento sin errores.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Este cable micro USB Premium es compatible con teléfonos inteligentes, mesas, reproductores de MP3, cámaras, discos duros, lectores electrónicos, bancos de alimentación, baterías externas, SAT NAV, GPS, PS4, PS3, XBOX y otras consolas de juegos portátiles. Todos los demás dispositivos compatibles con Micro-USB de marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y otros dispositivos USB compatibles.

HECHO PARA DURAR
Nuestros cables están construidos para resistir el desgaste y el desgarro y la torcedura con una vida útil de la curva 10000+ varias veces más larga que los cables estándar.

CABLE DE SINCRONIZACIÓN PERFORMANCE DURABLE FIABLE Y PREMIUM
Es una sincronización compacta, compacta, resistente al calor y cable de carga con conectores premium, ranura en forma fácil pero segura y en forma con la mayoría de los casos. Durable y respetuoso del medio ambiente.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA CON LA MARCA ULTRICS®
Su compra de este SYNC y cable de carga garantizado por 18 meses de ULTRICS Warranty y Friendly Customer Support.

List Price: EUR 7,29

Price: EUR 7,29

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »