VicTsing – 2 Unidades Luz solar de x16 Led con sensor de movimiento para exteriores incluyendo Patio, Hall, Jardín, Porche y Garaje

VicTsing – 2 Unidades Luz solar de x16 Led con sensor de movimiento para exteriores incluyendo Patio, Hall, Jardín, Porche y Garaje

VicTsing - 2 Unidades Luz solar de x16 Led con sensor de movimiento para exteriores incluyendo Patio, Hall, Jardín, Porche y Garaje

  • Potente 16 lámparas LED. La luz de la pared del sensor solar adoptó 16pcs LED y su brillo es de hasta 320lm. Es aproximadamente la misma cantidad de luz que se obtiene con una luz incandescente que el poder es 60watt.
  • Sensor de movimiento. Integra el diseño del sensor de movimiento PIR y sensor de la noche, se Giro auto en poca luz cuando en la oscuridad o en la noche, y concesionarios apagará cuando durante el día o el área brillante. Entrará en el modo de luz de alta cuando la gente viene y permanecer por 30 años después de paradas de movimiento y luego girar a la luz tenue para ahorrar energía.
  • Alto rendimiento. Utiliza el panel solar de polisilicio cuya luz conversión de la eficiencia es de hasta 17%. A prueba de agua, protección contra congelación y diseño protector solar le ofrece durabilidad. Interruptor impermeable externa, en lugar de interruptor estenopeica, hace la operación fácilmente.
  • Largo tiempo de trabajo. Construido en baterías reemplazables 18650 de litio 2200mAh, sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y pueden durar 12 horas tiempo de trabajo. Deje que el panel solar recibe suficiente luz solar durante el día y se encenderá automáticamente en la noche para actuar como una luz de seguridad.
  • Diseño Protección. La placa de circuito está recubierto con laca 3-resistencia, que está aislado, a prueba de humedad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de corrosión, anti-envejecimiento y anti-rastrero. La parte posterior de la luz solar se sella sin hueco para que pueda aislar eficazmente el agua y el aire.

Descripciones:

Desarrollado por la energía solar, la luz del sensor de movimiento solar es un compañero perfecto para Patio, Plataforma, Patio, Jardín, Casa, Camino de entrada, escaleras, fuera de la muralla como una luz de seguridad o se enciende un camino como luz de enfoque.
Con sensor de movimiento PIR y sensor de la noche, se encenderá la luz tenue automáticamente en la noche y se convirtiesen a luz alta cuando la gente viene. Gire a la luz tenue de nuevo cuando la gente se aleja.
Instale la luz donde el panel puede llenar la luz del sol y gire el interruptor de encendido. Se enciende la luz automáticamente en la noche y estar fuera durante el día.
Con 16pcs SMT LED, la luz solar de la pared es muy brillante, que tiene la misma cantidad de luz que una incandescente de 60W. El brillo total es de aproximadamente 320lm.
Con tornillos incluidos, es fácil de configurar y sin ningún problema.

Especificaciones:

Panel solar 5.5v 0.6W polisilicio: El panel solar
Batería de litio 2200mAh 3.7v: Batería
Energía LED: 1W
Alto retardo de la luz: 30s
Impermeable Rate: IP65
Lumen: 320lm
Tiempo de carga: 8 horas
Horario de trabajo: 12 horas
Distancia del sensor: 3-5 metros
Ángulo del sensor: 120 grados

Nota:

1. El rendimiento de la luz solar depende de la localización geográfica, las condiciones climáticas y las estaciones.
2. Por favor, cargue completamente el dispositivo antes de su primer uso.

El paquete incluye:

2 x aplique sensor solar
2 x tornillos
2 x anclajes de plástico

List Price: EUR 30,99

Price: EUR 30,99

Traffic Exchange Site

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »